Fundacion Despertar

Email fundaciondespertar1gmail.com Tel 5616630-5613162 cel 3148769513. Ldquo;Una alternativa para tu ser. RESEÑA HISTÓRICA. La Fundación Despertar nace como una necesidad vivida desde su. Interior; como respuesta al creciente problema de consumo de sustancias. Psicoactivas. Las personas designadas para darle vida a la Fundación han. Experimentado en carne propia los flagelos de drogadicción y por tanto las. Consecuencias que esto acarrea a nivel social, físico, moral y económico. Ordenado por la ley.

OVERVIEW

The web site fundaciondespertar.org presently has an average traffic ranking of zero (the lower the more users). We have analyzed zero pages inside the web page fundaciondespertar.org and found one website interfacing with fundaciondespertar.org. There is one contacts and addresses for fundaciondespertar.org to help you reach them. The web site fundaciondespertar.org has been online for seven hundred and forty-nine weeks, eleven days, twelve hours, and fifty-five minutes.
Addresses
Apr 2010

FUNDACIONDESPERTAR.ORG TRAFFIC

The web site fundaciondespertar.org is seeing varying levels of traffic throughout the the year.
Traffic for fundaciondespertar.org

Traffic ranking (by month) for fundaciondespertar.org

Traffic ranking by day of the week for fundaciondespertar.org

FUNDACIONDESPERTAR.ORG HISTORY

The web site fundaciondespertar.org was first filed on April 22, 2010. It is now seven hundred and forty-nine weeks, eleven days, twelve hours, and fifty-five minutes old.

SPAN

WHAT DOES FUNDACIONDESPERTAR.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundaciondespertar.org Mobile Screenshot of fundaciondespertar.org Tablet Screenshot of fundaciondespertar.org

Diamox Networks

CL 44 73 27

Medellin, Antioquia, na

CO

FUNDACIONDESPERTAR.ORG SERVER

Our crawlers caught that a lone page on fundaciondespertar.org took five hundred and forty-seven milliseconds to come up. We could not detect a SSL certificate, so in conclusion I consider fundaciondespertar.org not secure.
69.64.58.76

personal68.conain.com
personal69.conain.com

We revealed that fundaciondespertar.org is employing the Apache server.

Fundacion Despertar

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web site has the following on the web page, "Ldquo;Una alternativa para tu ser." I noticed that the web page also said " La Fundación Despertar nace como una necesidad vivida desde su." They also said " Interior; como respuesta al creciente problema de consumo de sustancias. Las personas designadas para darle vida a la Fundación han. Experimentado en carne propia los flagelos de drogadicción y por tanto las. Consecuencias que esto acarrea a nivel social, físico, moral y económico."

ANALYZE SIMILAR WEB PAGES

Fundación De Todo Corazón Richard Gibson.

Fundación De Todo Corazón Richard Gibson. Fundación Privada Sin Fines de Lucro. Destinada a los niños y adolescentes con cardiopatías congénitas. Actualmente funciona como proyecto satélite en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo Edo. Gracias a todos por acompañarnos en un lindo encuentro para celebrar el día internacional de las cardiopatía congénitas.

Fundación De Un Mismo Lado

Viernes, 5 de diciembre de 2014.

Dexeus Campus

Dexeus Mujer Recruitment Day - Viernes 16 de marzo. Realiza la especialidad de obstetricia y ginecología con nosotros. Actualización en Obstetricia, Ginecología y Medicina de la Reproducción. Barcelona, España - 21, 22 y 23 de Noviembre de 2018. Máster y Diploma de Postgrado. Te interesa trabajar con nosotros? MIR en nuestro Departamento.

Fundación DFA - Inicio

Un desayuno de trabajo sobre accesibilidad en servicios, comercio y ocio reúne a 14 entidades del sector público y privado. El Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón y Fundación DFA han organizado un ciclo de desayunos para concienciar sobre la accesibilidad. Fundación DFA participa en el Día Mundial del Consumidor. Una yincana para comprobar las barreras a las que se enfrentan las personas con movilidad reducida. Fallados los Premios Zangalleta 2018.

Fundación para la Diabetes

Día Mundial de la Diabetes. Materiales, recursos y enlaces. Alimentos, etiquetado y nutrientes. Materiales, recursos y enlaces. La diabetes en niños y adolescentes. La diabetes en la escuela. Materiales, recursos y enlaces. Materiales, recursos y enlaces. Camina por la diabetes a Santiago. Camina por la diabetes a Santiago. Tabla de raciones de HC impresa.